¿Regresará ‘Juego de Tronos’? George R.R. Martin firma importante acuerdo con HBO

Laura Moreno

Después del éxito que tuvo ‘Juego de Tronos’, era claro que los creadores de la serie no dejarían a los fanáticos con ganas de ver más y producirían nuevas historias sobre dragones y guerras entre familias.

Mira también:

¿Game Of Thrones tendrá una serie animada en HBO?

Ahora, con el acuerdo firmado por George R.R. Martin, autor de ‘Juego de Tronos’, cabe la posibilidad de que los fans vuelvan a ver a sus personajes favoritos e incluso de que la serie regrese con una nueva temporada, sin embargo, aún no se ha confirmado nada.

Por el momento, solo se sabe que Martin firmó un contrato por cinco años para producir contenido para HBO y HBO MAX, según un comunicado enviado a AFP, pero todavía no se conocen mayores detalles sobre el mismo.

Lo que sí se sabe es que George ya se encuentra trabajando en ‘Casa del dragón’, precuela de ‘Juego de Tronos’ que estará ambientada 300 años antes y posiblemente sea estrenada el próximo año.

Te puede interesar:

La temporada 5 de ‘Rick and Morty’ ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno

 

Adicionalmente, de acuerdo al Hollywood Reporter, el convenio podría incluir la producción de la reina guerrera Nymeria, que por ahora se llamará ‘10.000 barcos’, y otros proyectos como el spin-off ‘9 Voyages’ y una historia de inframundo llamada ‘Flea Bottom’.