Red Hot Chili Peppers

Crédito foto: Getty Images

Red Hot Chili Peppers: Chad Smith dijo que el próximo álbum «es muy emocionante»

mbarrientos
Archivado en: Red hot Chili Peppers  •  

En una entrevista para la estación de radio New York’s Q104.3, Chad Smith, el baterista de los Red Hot Chili Peppers, reveló que la agrupación actualmente se encuentra preparando un álbum de estudio, que los tiene muy emocionados.

Mire también:

Con video incluido, Twenty One Pilots estrena ‘Choker’, su nueva canción

«Tengo una orden de mordaza. Hago tantas Zooms , y son, como, ‘¿Por qué dijiste eso?’ (…) Puedo decir esto: estamos haciendo un disco, estamos haciendo música nueva y es muy emocionante», declaró el artista cuando le preguntaron sobre el futuro de los RHCP.

De igual forma, el músico estadounidense afirmó que no sabe cuándo saldrá el álbum, pero tanto él como Anthony Kiedis, Flea y John Frusciante, están muy ansiosos por compartirlo con sus fanáticos. «No podemos esperar a que la gente lo escuche», manifestó Smith.

Le puede interesar:

Ringo Starr revela cuál es su canción favorita de The Beatles

Por otro lado, el baterista de la banda expresó que todos están anhelando volver a actuar para la gente, como lo están haciendo la mayoría de los artistas, ya que por la pandemia de la COVID-19 los conciertos y presentaciones fueron suspendidos o transformados a la virtualidad.