robo

Captura de pantalla

«Prefiero entregarte»: reconoció a su hermano en video viral de robo y lo delató

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Barranquilla, una mujer decidió entregar a su hermano a las autoridades después de supuestamente reconocerlo en un video viral de redes sociales, el cual muestra un robo ocurrido en una miscelánea ubicada en el barrio Las Delicias.

Como se puede evidenciar en el video, el delincuente, identificado como Jordis Oñate, ingresó al local armado y comenzó a amenazar a los trabajadores y visitantes del lugar, pidiéndole sus pertenencias.

Mire también: “Sap* hij******”: intentó robar a varias mujeres y se llevó tremenda paliza

Mami, no grites porque te tengo que matar”, se le escucha decir al implicado en el video, quien también le solicita a una de sus víctimas que le entregue los celulares y el dinero de la caja registradora.

Además, antes de irse del lugar, sin darse cuenta de que estaba siendo grabado, Oñate nuevamente amenazó a los ciudadanos que estaban en el lugar, diciéndoles que si alguno salía, lo mataba.

El video del asalto fue difundido en redes sociales por el canal de YouTube Laurian Puerta, por lo que una mujer inmediatamente reconoció a su hermano y decidió entregarlo a la Policía como la «muestra de amor más grande» que ella ha hecho por alguien.

“Es tan grande el amor que te tengo que prefiero entregarte. Te amo y perdóname”, expresó la mujer en sus redes sociales.

Le puede interesar: ¿Lo recuerda? Se casó con una muñeca, pero ahora está enamorado de un cenicero

El sujeto fue capturado en el barrio El Bosque, ubicado en el suroccidente de Barranquilla, y, según algunos medios locales, varios comerciantes del sector reconocieron su cara y su modus operandi, por lo que se espera que próximamente se realicen más denuncias en contra del delincuente.

Mire el video del robo aquí:

MÁS SOBRE: