paliza

Imagen de referencia / GettyImages

«Sap* hij******»: intentó robar a varias mujeres y se llevó tremenda paliza

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales está circulando un video que aparentemente tuvo lugar en la ciudad de Popayán, donde un ladrón intentó robar a un grupo de mujeres que no se dejó y le dio tremenda paliza, quemándole, incluso, la moto en la que se transportaba.

Mire también: Pareja fue pillada teniendo relaciones en pleno bus del SITP

De acuerdo a las declaraciones del video difundido en Twitter, el delincuente y un cómplice estaban robando a la salida de una tienda D1 que está ubicada cerca de la variante sur del municipio.

Sin embargo, al pretender robar a un grupo de mujeres que estaba en la zona, uno de ellos se llevó una golpiza por parte de las mismas, quienes, como se evidencia en el video, lo tiraron al piso en plena vía pública y comenzaron a darle patadas y puños mientras lo insultaban.

“¿Qué pasa sap* hij******?, que porque uno es mujer qué”, se le escucha decir a una de las protagonistas de la grabación, quien le da patadas al ladrón una y otra vez, mientras otras personas lo sostienen.

Al parecer, el cómplice del delincuente huyó del lugar, pero la motocicleta en la que ambos se transportaban quedó en llamas después de que los ciudadanos del sector le prendieran fuego para darle una lección.

Le puede interesar: Sacerdote dejó su profesión por ir detrás de una escritora de satanismo

Después de la paliza, las mujeres llevaron al sujeto a una estación de Policía, donde posteriormente le realizaron su proceso de judicialización.

Mire acá el video de la paliza que unas mujeres le dan al ladrón:

MÁS SOBRE: