Eternals

Tomada de Twitter / @MarvelLATAM

‘Eternals’: revelan nuevo tráiler con más detalles de la película de Marvel

mbarrientos
Archivado en: Marvel  •  

El próximo 5 de noviembre, los fanáticos del Universo de Marvel podrán sorprenderse con el lanzamiento de ‘Eternals‘, la nueva película del estudio de superhéroes que tendrá lugar inmediatamente después de los acontecimientos sucedidos en ‘Avengers: Endgame’.

Mire también:

El homenaje de What If 1×02 a Chadwick Boseman que hizo llorar a los fanáticos de Marvel

Por tal motivo, el UCM reveló un nuevo tráiler que revela el aspecto de gran parte de los personajes principales, denomiados ‘Eternos‘, unos seres desconocidos que llegaron a la tierra hace 7.000 años para proteger a los humanos de los temidos ‘Desviantes’.

“Hace cinco años, Thanos borró la mitad de la población del universo. Pero la gente de este planeta trajo a todos de regreso con un chasquido (…) El repentino regreso de la población brindó la energía necesaria para que comenzara la emergencia», se le escucha decir en el adelanto al personaje de Ajak, a quien Salma Hayek le da vida.

Le puede interesar:

‘Pokémon Legends: Arceus’: presentan primer avance del nuevo juego de Nintendo

Algunos de los personajes que más llaman la atención del nuevo proyecto de Marvel, dirigido por la ganadora del óscar, Chloé Zhao, son: Black Night, interpetado por Kit Harington, Ikaris, a quien le da vida Richard Madden y Thena, personalizada por la reconocida actriz Angelina Jolie.

Mire acá el nuevo tráiler de ‘Eternals’ de Marvel:

MÁS SOBRE: