Pokémon

Imagen tomada de Twitter / @AngelDIglesia92

‘Pokémon Legends: Arceus’: presentan primer avance del nuevo juego de Nintendo

mbarrientos

El nuevo título de Nintendo reveló la fecha de estreno y el gameplay del videojuego ‘Pokémon Legends: Arceus’, el novedoso lanzamiento de una sus franquicias más reconocidas, que llega como una producción de mundo abierto al estilo RPG.

Mire también:

Lanzarán una nueva linea de zapatos inspirados en Ned Flanders

El avance publicado muestra más detalles sobre ‘Hisui’, territorio que podrán explorar los jugadores para cazar una extensa variedad de Pokémon que habitan en ella, donde se destacan algunas especies nuevas como ‘Wyedeer’ y ‘Basculegion’, y las variantes regionales de las especies canon que se han encontrado en entregas anteriores del título.

Además, también sobresalen algunas características innovadoras para los jugadores: podrán entrar en batalla rápidamente con tan solo liberar su Pokémon, sin aislarlos del ambiente del mundo abierto, y tendrán la posibilidad de crear artículos que los ayuden en su viaje en ‘Jubilife Village’, asentamiento principal del videojuego, como también en diferentes puestos de vigía extensos.

Le puede interesar:

‘Cruella’: Emma Stone confirmada para la segunda entrega de la película

El 28 de enero de 2022 es la fecha oficial de lanzamiento de ‘Pokémon Legends: Arceus’, y, mientras tanto, los creadores revelaron un tráiler que tiene a todos los fanáticos a la expectativa:

MÁS SOBRE: