Fotos: Facebook Bunker Paranormal

Radar de un Tesla habría detectado a un fantasma en un cementerio

dchavarro

Recientemente, un video “paranormal” se volvió bastante popular en redes sociales y dividió opiniones entre los usuarios.

Mira también: Rescate de película: intentó lanzarse de una de las torres del Campín para quitarse la vida

La compañía de autos Tesla se ha encargado de fabricar vehículos con la mejor tecnología y calidad para ofrecer opciones como piloto automático, vidrios irrompibles y hasta un radar que detecta personas cuando estas se encuentran alrededor de un carro.

Esta última opción funciona con el sistema 4D en el Model 3 en tiempo real y permite que, por medio de una pantalla, el conductor pueda ver la silueta de personas que están cerca a su auto y así evitar accidentes.

El dueño de uno de estos tecnológicos autos quiso demostrar que el radar es tan poderoso que detecta presencias paranormales, por eso, se fue a un cementerio y activó la función. El hombre grabó la pantalla de su carro y mostró la silueta de una persona que estaba cerca, pero al dirigir la cámara hacia el cementerio, no había absolutamente nadie.

Te puede interesar: Joven impresiona con su talento para hacer réplicas de motocicletas con cartón

Mientras unos usuarios manifestaron que el video es real, otros aseguraron que se trata de un montaje o quizás había alguien en el cementerio que el hombre no quiso mostrar.

Juzguen ustedes: