Foto: captura YouTube Ruptly

Joven impresiona con su talento para hacer réplicas de motocicletas con cartón

dchavarro
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un joven de 19 años llamado Henry Gonçalves, proveniente de São José do Rio Preto en São Paulo, Brasil, dejó impresionados a miles de usuarios luego de mostrar su talento para crear réplicas en tamaño real de algunas motocicletas, utilizando como elemento principal el cartón.

Mira también: ¿Recuerda la niña que retó a Dave Grohl? Ahora hizo sublime cover de Led Zeppelin

Según comentó el joven a Ruptly, desde que tiene 15 años es un aficionado de las motos y a esa misma edad empezó a crear sus primeros bocetos a escala. Después, se lanzó a crear su primera motocicleta en tamaño real, una Honda CB 600 F Hornet, en la cual se demoró 10 meses en terminar.

El segundo modelo que hizo fue una BMW R 1200 que, a pesar de ser un diseño más complejo, le tomó menos tiempo hacerla y en esta incluyó otros elementos como tubos de PVC, aunque de todas formas la mayoría es en cartón.

Luego de que muchas personas conocieron su increíble talento, varios usuarios empezaron a hacer encargos de estas motocicletas a Henry y ahora se ha convertido en su forma de generar ingresos. “Hoy es mi trabajo, gano dinero haciendo esas motos de cartón”, manifestó el joven a Ruptly.

Te puede interesar: Ladrón intimidó a su víctima tan solo con su cara y le robó la bicicleta