Foto: Getty

Quiz: ¿A qué películas pertenecen las siguientes canciones de Michael Jackson?

Diego García Rico
Archivado en: Michael Jackson  •  

Este 25 de junio se conmemora un año más de la muerte de Michael Jackson, el llamado «Rey del pop», cuya carrera musical comenzó a muy temprana edad junto a sus hermanos en The Jackson 5, la agrupación que lo catapultó como una de las promesas más grandes de la música.

Michael Jackson y el día que Disney se negó a la propuesta de hacerlo parte de una de sus películas

A lo largo de su carrera musical, Michael logró batir récords de ventas gracias a sus exitosos álbumes; se convirtió en toda una leyenda del pop, sumando los videos que acompañaron sus producciones musicales, los mismos que fueron de gran valor para el impacto en la industria que tuvo a sus pies.

Grandes compañías como Pepsi eligieron a Jackson como su imagen para promover sus ventas, teniendo en cuenta que el rostro de Michael estaba en cualquier rincón del mundo, por más remoto que fuera, así como su música.

Hija de Michael Jackson revela detalles sobre su infancia junto al artista

Películas taquilleras también eligieron la música del «Rey del pop» para incluirla dentro de sus soundtracks. Por esta razón, y teniendo en cuenta su sabiduría, tenemos listo el quiz para probar su conocimiento y saber si logra identificar a cuáles películas pertenecen las siguientes canciones de Michael Jackson:

MÁS SOBRE: