Foto: Getty

Hija de Michael Jackson revela detalles sobre su infancia junto al artista

Laura Moreno

En una reciente entrevista con la modelo Naomi Campbell, Paris Jackson, segunda hija del recordado ‘Rey del Pop’, reveló detalles sobre cómo fue su infancia junto al artista y todo lo que aprendió de él. Además, manifestó que prefiere conseguir el éxito con su esfuerzo y no con el legado de su familia.

Mira también:

¡Para la posteridad! Brian May revela fotografías inéditas de Freddie Mercury

 

Sobre la manera en la que fueron educados, la joven de 23 años aseguró que Michael Jackson siempre se encargó de que ella y sus hermanos vieran más allá de los privilegios y les enseñó bastantes cosas sobre el mundo.

“Mi padre era muy bueno asegurándose de que fuéramos personas cultas, y de que fuéramos educados, y que no conociéramos solo el lujo y el glamour de los hoteles de cinco estrellas. También conocimos otras realidades. Vimos países del tercer mundo, vimos todos los colores del espectro”, dijo Paris.

Por otra parte, la cantante y actriz afirmó que desde muy pequeña su papá le enseñó a conseguir las cosas con esfuerzo y justamente así es como quiere alcanzar el éxito, sin que le den oportunidades solo por su apellido o por quien fue su padre, sino por sus capacidades y su talento.

“Cuando éramos pequeños, todo giraba en torno a la idea de ganarse las cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o de Toys ‘R’ Us, teníamos que leer cinco libros. Había que ganárselos, no teníamos derecho a ciertas cosas porque sí”, agregó la joven artista.

Te puede interesar:

Se subastará una carta escrita por Paul McCartney en 1989

 

La entrevista completa en el siguiente video: