Queen abrirá una tienda en Londres para conmemorar la música

Queen / GettyImages

Queen abrirá una tienda en Londres para conmemorar la música

mbarrientos
Archivado en: Queen  •  

Una de las agrupaciones más icónicas del rock n’ roll, Queen, abrirá su propia tienda en Carnaby Street de Londres, con el objetivo de conmemorar cinco décadas de música a través de una experiencia inolvidable en la nueva boutique que abrirá el próximo martes 28 de septiembre.

Mire también: Dave Grohl revela tráiler con imágenes inéditas de su libro ‘The Storyteller’

De acuerdo al portal Blabber Mouth, esta nueva tienda, denominada ‘Queen The Greatest’ estará compuesta de diferentes experiencias, diseños, lanzamientos de música y demás elementos que estarán disponibles hasta enero de 2022. Además, se confirmó que el establecimiento manejará un tema por mes, que definirá los productos y los eventos que se realizarán dentro del mismo.

Música (octubre), Arte y Diseño (noviembre) y Magia (diciembre) son las temáticas que la tienda de dos pisos expondrá mediante visuales con actuaciones en vivo de la banda que fue liderada por Freddie Mercury, homenajes, discos, ropa de colección limitada y otros productos con los que se busca celebrar la música a través de Queen.

«Nos complace colaborar con Bravado en este proyecto, que será una experiencia emocionante para que todos vengan a Londres y disfruten. Carnaby Street fue el lugar perfecto para que la tienda celebre cinco décadas», declaró la banda.

Le puede interesar: The Rolling Stones cambia su logo en honor a Charlie Watts

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic)

MÁS SOBRE: