Queen la sigue rompiendo y llega a las mil millones de reproducciones de otro de sus hits

Diego García Rico
Archivado en: Queen  •  

Queen sigue adueñándose de las nuevas generaciones y las plataformas musicales, tal y como la ha demostrado hasta el momento.

Más de Queen 

Rockfield, el nuevo documental con Black Sabbath, Oasis, Queen y Robert Plant

 

Por su parte, Roger Taylor y Brian May aún mantienen vivo el legado de la banda con una nueva voz, la de Adam Lambert, y aunque en varias oportunidades ambos han dejado claro que con Adam no buscan reemplazar a Freddie Mercury, pues sí han conseguido llevar a Queen a todos los extremos.

Eso sí, aunque John Deacon por ahora se mantiene ausente del retorno de Queen, una de las canciones escrita por el bajista en la formación original de Queen ahora cuenta con un millón de reproducciones: se trata de «Another One Bites The Dust, la contribución del músico en 1980.

Así es, la canción que llegaba el #1 en los listados de los Estados Unidos en 1980 ahora alcanzó el millón de reproducciones en Spotify.

Más de Queen 

Queen ya trabaja para estrenar música junto a Adam Lambert

 

«Another One Bites The Dust» fue una gran contribución del bajo a cargo de John Deacon para Queen, haciendo parte del octavo álbum que Queen, «The Game». Pasando 15 semanas en el Top 10 de Billboard, logró alcanzar el #2 en el Hot Soul Singles y la lista Disco Top 100 y el #7 en la lista de las UK Singles.