Leo messi

GettyImages

PSG publica el primer video oficial de Leo Messi con la camiseta del equipo

mbarrientos

Leo Messi llegó a Francia para cerrar el vínculo que lo ligará al Paris Saint-Germain durante dos temporadas, con opción de extenderse por un año más, y el club parisino ya difundió el primer video oficial del crack argentino en sus redes sociales.

Mire también: Messi llega a París y los memes lo reciben con ovaciones en redes sociales

Después de veintiún años ligado al Fútbol Club Barcelona, Messi viajó a París para empezar su nuevo desafío deportivo, donde se reencontrará con Neymar y, además, jugará con compañeros del seleccionado argentino como Leandro Paredes y Ángel Di María.

Esta noticia revolucionó al mundo del fútbol y desató una locura en Francia, donde los fanáticos del PSG, y del fútbol en general, estaban a la expectativa de la llegada de quien es considerado ‘el mejor jugador del planeta’. Este martes 10 de agosto, ‘La Pulga’ llegó para ponerse su nueva camiseta y el club hizo eco de ello desde el primer instante.

Le puede interesar: Leyendas del Barcelona se despiden de Messi con emotivos mensajes

Si bien se filtraron varias fotografías del astro vistiendo los colores del equipo de la capital francesa, fue el propio club el que difundió un video donde reflejan un recorrido por todas las inmediaciones del ‘Parque de los Príncipes’, que termina, precisamente, enfocando a Messi en la mitad del campo de juego vestido con la indumentaria del PSG y vislumbrando el dorsal número 30, el mismo que llevó en el arranque de su carrera y vuelve a portar en esta nueva etapa futbolística.

Mire acá el primer video oficial de Leo Messi con la camiseta del PSG:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

MÁS SOBRE: