Fe en la humanidad: arriesgaron sus vidas para rescatar a gatitos de un barco que se hundía

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El caso que se conoció en Tailanda fue aplaudido por el mundo entero, y los protagonistas fueron un grupo de marineros que arriesgaron sus vidas para salvar a unos gatos que estaban al borde de morir ahogados.

Influencer colombiana ofreció noche de sexo y combo agrandado con ella en una rifa

 

El valiente equipo de rescatistas atendió el llamado después de saber que la vida de los gatos estaba en riesgo por el barco que se hundía, así que los expertos se fueron contra todo pronostico para poder regresar con los gatos a tierra.

VIDEO: presentador se encuentra con un cocodrilo de 5 metros

 

Con la colaboración de la Guardia Costera de la zona, los rescatistas unieron sus fuerzas para atender el caso del barco que se hundía en la costa de Satun, y del que escucharon los maullidos de auxilio.

Las fotografías del rescate fueron publicadas en redes sociales, donde aplaudieron la valiente labor de los rescatistas al poner a salvo la vida de los felinos, que llegaron empapados, pero sanos y salvos.

“Usé mi cámara para acercarme al bote y vi a uno o dos gatos asomando la cabeza”, aseguró el suboficial de primera clase Wichit Pukdeelon a Reuters.