Profesora quedó presuntamente embarazada de un estudiante de 15 años

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Heiry Calvi, una profesora de 41 años de Miami, Estados Unidos, fue detenida luego de que se descubriera que sostuvo relaciones sexuales con un menor de edad.

Luego de una investigación de siete meses, las autoridades locales arrestaron a la mujer por múltiples cargos de agresión/actividad sexual lasciva, transmisión electrónica/daño a menores, uso ilegal de un dispositivo de comunicación, ofensas contra los estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil sin grandes daños corporales, posesión de un arma de fuego en la propiedad escolar, contribuyendo a la delincuencia/dependencia de un niño y almacenamiento seguro/arma de fuego de un menor, sin embargo, fue liberada al descubrirse que se encuentra en estado de embarazo.

Mire También: Inician petición para destituir a profesora seguidora de Iron Maiden

Calvi, maestra del Centro John I. Smith, le daba clases particulares a un exalumno de 15 años con quien empezó a sostener relaciones sexuales y que compartió el video de ellos teniendo intimidad con sus compañeros de escuela.

Los agentes del Departamento de Policía de Doral revisaron el celular del menor de edad, que negó ser violado, y descubrieron diferentes mensajes de WhatsApp en el que aparecían fotos explicitas y muestras de amor.

Aunque no se sabe por el momento quién es el padre del bebé que espera la mujer, podría ser del menor.