Profesor enseña matemáticas en página para adultos y ya le dicen «El niño suma»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Changhsu, como es conocido el profesor taiwanés, logró posicionar sus contenidos en PornHub, una de las páginas de contenido para adultos más consultadas.

Más noticias

Hasta el momento, «El niño suma», como ha sido nombrado en redes sociales, ya cuenta con más de 226 videos, los cuales no cuentan con material erótico, pero son de gran validez para quienes «van en búsqueda de cobre y encuentran oro».

Mel Magazine consultó más sobre la vida de Changhsu, y logró saber que este docente tiene 34 años, una maestría en matemáticas y en su hoja de vida dice haber enseñado en escuelas intensivas de cálculo.

Más noticias

Aunque el profesor ya cuenta con un canal sólido en YouTube, decidió abrir su cuenta de PornHub como muestra de crear algo diferente dentro de la página para adultos.

“Muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos”, aseguró Changhsu, quien ya cuenta con un canal verificado en la página web.

La presencia del docente en la página para adultos ha desatado todo tipo de reacciones y comentarios de parte de quienes entran a disfrutar de contenidos sexuales, pero terminan alimentando su conocimiento matemático.

«Aprendemos y nos divertimos», dice uno de los comentarios en redes sociales.