Mujer da clave para un «buen matrimonio»: acostarse con más hombres con aval de su esposo

Diego García Rico
Archivado en: TikTok  •  

Su nombre es Rae Nemetsky, una mujer de 22 años que asegura tener un matrimonio solvente, y quien dio algunos tips para poder llevar una unión marital «envidiable».

Más noticias

Según contó Rae, ella y su esposo tienen sus propios acuerdos, eso sí, no es algo normal si se ve bajo la perspectiva de muchos, ya que ella tiene el derecho de serle infiel.

La mujer se describe como «una esposa ardiente», por esta razón llegó al acuerdo con su esposo de poder acostarse con otros hombres fuera de su matrimonio.

Más noticias

“Me había propuesto, por más de un año, que me acostaría con otros hombres. Técnicamente, es una fantasía o una torcedura del hombre”, aseguró Nemetsky, quien sigue con su vida matrimonial y cuidando de sus hijos.

En cuanto a su vida sexual dentro de matrimonio, Rae asegura que es ella quien toma la decisión si accede o no a las insinuaciones de su esposo, además destaca que no es presionada por su pareja para tener relaciones sexuales.

Uno de los términos del acuerdo al que llegó el matrimonio habla del esposo de Nemetsky, quien no conoce a los hombres con los que ella se acuesta, y a quienes contacta por Tinder.