X

Noticia

Presos aseguran haber sido torturados con ‘Baby Shark’

- 05/11/21

Tres reclusos de la cárcel de Oklahoma demandaron a los empleados del centro penitenciario por haberlos torturado con la canción infantil ‘Baby Shark’, que pusieron a sonar una y otra vez con alto volumen.

De acuerdo con los presos, los trabajadores los obligaron a estar esposados durante horas mientras escuchaban la canción. 

Daniel Hedrick, Joseph ‘Joey’ Mitchell y John Basco son los exreclusos que demandaron a los trabajadores de la cárcel por haberlos torturado con la canción, una de las más escuchadas y con mayores visualizaciones en plataformas como YouTube.

Mire También: Jugador sufrió golpe en la entrepierna y desató burlas por ponerse un yeso en el nepe

De acuerdo con una investigación, cuatro reclusos de la cárcel fueron sujetados a una pared, con las manos esposadas por la espalda, mientras ‘Baby Shark’ sonaba una y otra vez a un alto volumen durante horas.

La canción infantil ha sido usada para torturar o alejar a personas, como es el caso de un centro comercial de West Palm Beach en Florida, que puso la canción a todo volumen durante las noches para que personas sin hogar no se quedaran a dormir a las afueras del lugar.

La demanda presentada por los reclusos hizo que Gregory Cornell Butler Jr., Christian Charles y Christopher Raymond fueran acusados de delitos menores de crueldad.

Comentarios

¿Desea ser el primero en enterarse de las noticias?