Policías iban a detener a un traficante y se pusieron a tocar covers de Iron Maiden y Metallica

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En medio de un operativo por parte de la policía se vivió una situación «bastante extraña», como la llamaron en redes sociales, y es que cuando se creyó que todo iba a terminar con un cruce de balas, esposas y detenidos, pues todo lo contrario, una guitarra se robó el show en medio de la detención.

Por no dejarse limpiar el parabrisas, extranjeros le rompieron los vidrios del carro

El objetivo de los uniformados era lograr la captura del traficante, pero tanto la policía como el sujeto terminaron departiendo unas canciones de Iron Maiden y Metallica.

Los policías llegaron a la casa del traficante, pero al ver la guitarra, uno de los uniformados empezó a mostrar su talento para tocar algunos covers, así que la situación empezó a tomar un rumbo musical, tanto así que los policías y uno de los implicados empezaron a compartir justamente sus gustos musicales.

“A veces la gente piensa que nosotros en la Fuerza Táctica ya somos a la violencia; pero tenemos todo ese lado de integración en la comunidad que es mucho más fuerte”, señaló uno de los policías.

Perro comió marihuana por accidente y su reacción es viral en redes sociales

A Gazeta Es fue el encargado de publicar el video que desató una división de opiniones por parte de quienes destacan que la detención no hizo uso de la fuerza.

«La detención de un presunto narcotraficante en Baixo Guandu, terminó de manera inusual. Sabiendo que el hermano del detenido; es fanático del rock y tenía una guitarra en casa, uno de los policías accedió a tocar para el niño».