Policías aprovecharon cuarentena en Bogotá para enfiestarse con todas las de la ley

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Mientras que en Bogotá se cumplía la cuarentena estricta que tenía como objetivo reducir los casos de Covid-19, un grupo de ciudadanos organizaron un fiesta con música, licor y con la presencia de dos policías, quienes también hacían parte de la celebración.

Más de ¿Qué Tal Esto?

División de opiniones por joven que no recogió el popó de su perro en Bogotá

 

La fiesta que fue desmantelada en Tunjuelito, localidad ubicada al sur de la ciudad, albergaba al menos 16 personas, incluyendo a los uniformados, quienes celebraban en medio de la cuarentena con todas las de la ley.

El video que fue publicado en redes sociales muestra la presencia de los uniformados de la policía, lo que causó gran indignación en redes sociales, donde cuestionan a la autoridad por estar presente en la fiesta clandestina y romper el reglamento establecido por la alcaldía de Bogotá.

Más de ¿Qué Tal Esto?

Buseteros arreglaron sus diferencias a puño y pata delante de los pasajeros en Bogotá

 

Otro video revelado muestra la manera cómo uno de los uniformados trató de escapar justo cuando las autoridades llegaron a inspeccionar el lugar, mostrando que aún tenían el uniforme de la institución y sus radios de comunicación.

Por su parte, el Mayor Óscar Antonio Gómez Heredia, hizo referencia al caso y aseguró que las acciones de los uniformados tendrán consecuencias.