División de opiniones por joven que no recogió el popó de su perro en Bogotá

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo video difundido en redes sociales causó el encontrón de opiniones entre los usuarios que defienden las distintas posiciones que muestra la grabación captada en Bogotá, donde el protagonista fue acusado de no recoger el popó de su mascota.

Buseteros arreglaron sus diferencias a puño y pata delante de los pasajeros en Bogotá

 

Por su parte, en su defensa, el acusado asegura que ya había utilizado todas las bolsas que había sacado para su mascota, así que estaba buscando una extra para poder recoger las necesidades de su perra.

Mientras la discusión se sube de tono debido a la exigencia del ciudadano que está grabando el video, y quien le exige que “limpie y recoja” el popó de su mascota, el otro sujeto asegura que “no lo voy a coger porque tú me dices, idiota. Estoy buscando dónde conseguir una bolsa porque ella hace tres veces y ya se me acabaron las tres bolsas”.

Taxista escapó cuando atropelló a un motociclista en Bogotá y minutos después se volcó

 

“Hay que traer tres bolsas, bobo”, le responde el ciudadano que está grabando el video. La discusión fue publicada en redes sociales, generando todo tipo de comentarios defendiendo ambas posiciones, pues algunos usuarios aseguran que muchas personas no recogen el popó de sus mascotas, mientras que otros dicen que «cualquiera se puede quedar sin bolsas».