Foto: YouTube/Latina.pe

Policías allanan un prostíbulo y encuentran un cliente disfrazado de marciano

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La policía de Perú inició un operativo que terminó irrumpiendo en un prostíbulo que vivía una rumba llena de clientes dentro del lugar, incumpliendo las reglas establecidas por la pandemia.

Lo Menos Peor 

‘Fabio Enseña’, que prometió cuajada para los jóvenes, ya tiene 50 mil suscriptores

 

El allanamiento fue grabado en video por los agentes, quienes tumbaron la puerta del lugar para saber qué estaba pasando dentro del establecimiento, y aunque habían clientes consumiendo bebidas alcohólicas y departiendo con las trabajadoras sexuales del lugar, uno de los sujetos se robó el show al salir disfrazado de marciano.

El operativo que se llevó a cabo en San Juan de Lurigancho, Perú, sacó a decenas de clientes corriendo hasta por el techo del lugar, tal y como lo reportó el canal Latina de Perú, pero sin duda el gran protagonista del operativo fue el sujeto, quien se tomó el papel con tan seriedad que aseguró que “He venido a meterme mi polvito”.

Por su parte, las trabajadoras sexuales que se encontraban en el lugar pasaron por un filtro de desinfección antes de que se las llevaran del establecimiento allanado, el cual fue sellado por incumplir las reglas puestas para bajar el pico que ha llevado la pandemia.

¿Qué Tal Esto? 

El personaje detrás de “Hide the pain Harold” fue hospitalizado por coronavirus

 

Aunque el caso del marciano fue motivo de burla, la policía hizo un llamado para evitar que los ciudadanos hagan reuniones o asistan a esta clase de lugares, donde el placer se puede convertir en contagio de coronavirus.