Fabio Enseña, el campesino que se toma las redes

‘Fabio Enseña’, que prometió cuajada para los jóvenes, ya tiene 50 mil suscriptores

Alejandro Pinedo A.

En medio las marchas que se llevan a cabo en Colombia, hay personas que se han encargado de llevarle alimentos a las personas que se encuentran en las manifestaciones. Este es el caso de ‘Fabio Enseña’.

Recientemente se viralizó un video donde ‘Fabio Enseña’, un productor de leche, mostraba todo el producto que había recogido y que convertiría en cuajada para los camioneros y los «berraquitos».

Te puede interesar: Joven campesino que se volvió viral podrá vender su piña

La idea es hacer unas cuajaditas y si no se pueden vender unas nos vamos para allá donde están los berraquitos, los fuertes, los que están enfrentando al gobierno y repartimos cuajadita”, expresó el productor de leche en un video publicado en TikTok

@fabioprofe24♬ sonido original – fabioenseña.

“Para ellos vemos si le llevamos una deliciosa cuajada más tarde. Esto no se pierde, se pierde más con los impuestos que nos quiere sacar el gobierno”, agregó Fabio, ganándose el corazón de miles de colombianos.

En tan solo un par de días, pasó de tener 400 suscriptores en YouTube a más de 50.000. Mientras que su cuenta de TikTok, ‘FabioProfe24‘, tiene más de 19 mil seguidores.

En redes no dejan de admirarlo, incluso el mismo campesino ha asegurado en sus redes que personas han comprado su producción para que sea donada a los manifestantes que aún están en las calles.