petro

Crédito fotos: Instagram @gustavopetro / Colprensa

«¡Soy culpable de todo!»: periodista recibe insultos a diario por llamarse igual que Petro

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Gustavo Petró es un gamer y periodista brasilero que por más de 10 años ha vivido un martirio por llamarse igual al senador colombiano, quien ha despertado múltiples polémicas de amores y odios en el país, sobre todo en la parte política.

Mire también:

Reviven video de Gallardo encarando a Pitana después de que le dijera “pendejo” a Montiel

Principalmente, su ‘calvario’ lo vive en Twitter por su usuario @gustavopetro, el cual es confundido con el del congresista, @petrogustavo. Por tal motivo, el periodista recibe múltiples insultos y adulaciones dirigidas al senador por parte de internautas que no son conscientes de que no le hablan al mismo Gustavo Petro.

A pesar de que el también gamer ha aclarado en múltiples ocasiones que él no es el Petro colombiano, continúa recibiendo toda clase de mensajes en sus redes sociales. Como el más reciente, que fue publicado el pasado miércoles después de que Colombia perdiera ante Brasil en un partido de la Copa América.

Le puede interesar:

Niño aseguró en su colegio que era sobrino de Superman, y ante las burlas, llevó a su tío, Henry Cavill

En ese momento un internauta escribió: «Todo es culpa de @gustavopetro», lo que generó cientos de risas entre los usuarios de Twitter por la reacción del periodista ante dicho trino, ya que decidió no quedarse callado y retwittearlo con el texto: «¡Pero todos los días es esto ahora! ¡Soy culpable de todo!».

Acá está el trino del Petro brasilero que se volvió viral en redes sociales:

MÁS SOBRE: