Niño aseguró en su colegio que era sobrino de Superman, y ante las burlas, llevó a su tío, Henry Cavill

Diego García Rico
Archivado en: Henry Cavill  •  

Aparte de enamorar a la mayoría de las mujeres al rededor del mundo, Henry Cavill no solo demostró que es una de las figuras de la actuación más cotizadas del momento, sino que también apoya a su familia en cualquier circunstancia.

A Henry Cavill lo metieron en campaña política y el montaje generó decenas de burlas

Resulta que Thomas, su pequeño sobrino, llegó a la escuela luciendo con orgullo el traje de Superman, por lo que sus compañeros y hasta la profesora le preguntaron la razón que lo hacía asistir con el atuendo del último hijo de Krypton a clases.

En medio de la conversación del actor en el Show de Kelly y Ryan, Henry Cavill contó la historia, añadiendo que, según su pequeño sobrino, ni los compañeros de clase ni la profesora creyeron lo que estaba diciendo, por eso trataron de explicarle que solo era un personaje ficticio, así que Thomas solo seguía asegurando que su tío era Superman.

La posición del pequeño, quien se mantenía firme en su versión de ser el sobrino de Superman, lo llevó a la oficina del director, donde llamaron a su mamá para poder aclarar el caso. Una vez llegó la mujer, confirmó que su cuñado era el mismísimo Henry Cavill, pero aún así, tampoco le creyeron.

(FOTOS) Conozca a Danielle Beausoleil, la nueva novia de Henry Cavill

Después del cruce de palabras, la mujer se vio en la obligación de pedirle al actor que fuera al colegio a llevar a su hijo. Cuando el actor llegó a la institución, tanto los estudiantes como la profesora y hasta el director quedaron perplejos al ver a Henry Cavill en persona.

Si, su tío es Superman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerd VR (@nerdvr)

MÁS SOBRE: