Pensionado en Barranquilla publica curioso clasificado para encontrar a su amor

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Vecinos del bario Los Pinos, en Barranquilla, reportaron un curioso clasificado que fue ubicado en la fachada de una casa, con el que se busca encontrar una mujer que sea la «compañera permanente» de un pensionado.

Más noticias

Celébralo, Curramba: conmoción en Barranquilla por meteorito que terminó siendo falso

El clasificado que fue ubicado desde el balcón de la casa revela la oferta y, además, adjunta el número de teléfono para las mujeres que estén interesadas en la oferta.

El dueño del clasificado es un señor de 78 años, quien ya es pensionado desde hace 22 años pero no quiere pasar sus últimos días en soledad. En entrevista con Zona Cero, el hombre fue enfático en asegurar que su oferta no es un juego. Además, en la conversación aseguró que la mujer que llegue a su vida puede acceder a su pensión y a sus pertenencias en caso de morir.

Más noticias

Pánico en medio de una fiesta en Barranquilla por mujer que cayó desde una ventana

El adulto mayor dejó claro que no tiene un prototipo de mujer, pues dejó claro que “No me importa que sea negra, blanca, alta, bajita, gorda”, solo busca una mujer que lo acompañe en sus últimos años de vida. Eso sí, la única exigencia del buscador es que la mujer tenga un rango de edad entre los 40 y 50 años.

Para proteger su identidad, prefirió no revelar su nombre, solo se limita a responder al llamado que realizó a través del cartel que publicó en el balcón de la casa, el cual no pasó desapercibido en el vecindario.