Foto: Redes Sociales

Celébralo, Curramba: conmoción en Barranquilla por meteorito que terminó siendo falso

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

AL mejor estilo de «celébralo, Curramba», parte de la comunidad de Barranquilla terminó siendo objeto de burlas en redes sociales por la caída de un supuesto meteorito que aterrizó en el barrio Villas de San Pablo.

Lo Menos Peor del Gallo

Grabaciones difundidas en redes sociales muestran como vecinos del barrio se acercaron a la gran piedra que supuestamente había aterrizado en aquel lugar, donde los presentes quedaron asombrados, y no solo por el tamaño de la roca, sino por ser «afortunados» de haber recibido aquel meteorito.

De hecho, una mujer entregada a la religión expresó sus oraciones y golpeó la piedra con una botella de plástico para asegurara que “con los hijos de Dios nadie se mete”.

Ante la conmoción que generó el hallazgo del supuesto meteorito, la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta el lugar para aclarar lo que estaba sucediendo. Según la información, el meteorito es parte de una campaña publicitaria (si, como la de Los Simpson).

Lo Menos Peor Del Gallo

En redes sociales algunos usuarios no personaron la creencia de algunos vecinos que en realidad creyeron en la caída del meteorito en el lugar.