Getty

Pelé envía mensaje de aliento a Mbappé por la eliminación de Francia

Diego García Rico

Kylian Mbappé se convirtió en e protagonista de la eliminación de Francia en una serie de penales en la que Suiza logró sacar la victoria y clasificar a la siguiente ronda de la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo y el pincelazo que hizo en la Eurocopa

Suiza logró superar a la actual campeona del mundo después de lograr la victoria desde los doce pasos con un resultado de 5-4, instancia a la que ambas selecciones empataran 3-3 en un partido que sacó chispas.

Después del penal fallido de Mbappé, medios deportivos destacaron al francés en sus portadas gracias a su actuación en el partido. Sin embargo, al delantero del PSG le apareció un defensor en Brasil, nada más y nada menos que «El Rey» Pelé.

Aura Cristina Geithner usó un diminuto vestido que dejó ver sus encantos

A través de sus redes sociales el veterano astro brasilero le envió un mensaje de liento a Mbappé, con el que le pidió seguir adelante con su carrera:

«Mantén la cabeza en alto, Kylian! Mañana es el primer día de una nueva era», escribió Pelé al jugador francés, de quien se ha declarado fan en diferentes oportunidades.

Por su parte, Mbappé envió un mensaje a los franceses por haber creído en la Selección durante los partidos disputados en la Eurocopa, además pidió disculpas por su penal errado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

MÁS SOBRE: