Pearl Jam llamó a Josh Klinghoffer, ex Red Hot Chili Peppers, para hacerlo parte de la banda

Diego García Rico
Archivado en: Pearl Jam  •   Red hot Chili Peppers  •  

El pasado 18 de septiembre Pearl Jam hizo parte del Sea.Hear.Now Festival, show en el que la banda sorprendió al público con la revelación de un nuevo integrante: Josh Klinghoffer, ex Red Hot Chili Peppers.

Más de Pearl Jam

Con el reintegro de John Frusciante a los Red Hot Chili Peppers, Klinghoffer quedó desvinculado de la banda, así que su futuro, en un principio, fue tan incierto que durante meses no se supo muchos sobre su trayectoria musical. Sin embargo, parece que Eddie Vedder observó muy de cerca la carrera de Josh, así que lo llamó para convertirlo en el nuevo apoyo de Pearl Jam.

Cuando todos pensaron que Klinghoffer era uno de los invitados al escenario, resulta que un representante de Pearl Jam, según medios expertos, aseguró que el guitarrista era el nuevo fichaje de la banda liderada por Eddie Vedder, quien los acompañará en la gira de su más reciente álbum, ‘Gigaton’.

Más de Pearl Jam

En la lista de canciones interpretadas en el concierto, Pearl Jam tocó “Waiting on a Friend” de The Rolling Stones para rendir un homenaje al fallecido Charlie Watts.