Paul Mccartney

Crédito foto: GettyImages

Paul Mccartney lanza adelanto de su documental, ‘McCartney 3,2,1’

mbarrientos
Archivado en: Paul McCartney  •  

Este jueves 8 de julio, el legendario exBeatle, Paul Mccartney, compartió con sus más de 3,5 millones de seguidores en Instagram un nuevo tráiler de su próxima serie documental denominada ‘McCartney 3,2,1’, la cual será estrenada el próximo 16 de julio mediante la plataforma Hulu.

Mire también:

Damon Albarn estrena ‘Polaris’, un nuevo adelanto de su álbum como solista

Esta nueva producción está compuesta de seis capítulos en los que Paul hace un recorrido por toda su carrera musical, mientras sostiene una conversación con el productor Rick Rubin, quien también tendrá su papel principal en la serie.

«¡Historias no contadas, música inaudita! Paul McCartney y Rick Rubin presentan… # McCartney321! Llegando a @Hulu el 16 de julio», escribió el exintegrante de The Beatles en la publicación en la que aparecen las dos celebridades a blanco y negro, mientras hablan e interpretan canciones de la reconocida agrupación británica que también estuvo conformada por John Lennon, George Harrison, Ringo Starr.  

Le puede interesar:

Nikki Sixx llegó a los 20 años de sobriedad absoluta y lo celebró con un gran mensaje

«Nunca antes los fans habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida, más de 50 años de cultura, definiendo la música. Ver cómo Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente esclarecedor», aseveró Craig Erwich, presidente de Hulu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney)

MÁS SOBRE: