damon albarn

Crédito imagen: GettyImages

Damon Albarn estrena ‘Polaris’, un nuevo adelanto de su álbum como solista

mbarrientos
Archivado en: Damon Albarn  •  

En días anteriores, Damon Albarn, vocalista de Gorillaz y Blur, anunció que ya tiene listo su próximo disco como solista, por lo que inicialmente reveló un sencillo homónimo del álbum: ‘The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows’.

Mire también:

Nikki Sixx llegó a los 20 años de sobriedad absoluta y lo celebró con un gran mensaje

Ahora, el legendario músico decidió continuar sorprendiendo a sus fanáticos con un nuevo estreno que hará parte de este álbum, el cual será lanzado el próximo 12 de noviembre de este año. Se trata de la canción ‘Polaris‘, que fue publicada junto con un video que ya acumula miles de vistas en YouTube.

En la grabación se puede ver al artista británico sentado frente a un piano, mientras canta en compañía de su banda con un aura sentimental y a blanco y negro, que finaliza con un estilo más animado protagonizado por el toque de un saxofón que cambia la dinámica de la canción.

Este videoclip hace parte de la serie Sublime Boulevards – Performance Films, en la cual Albarn interpreta sus canciones junto con una formación semi-orquestal que incluye un cuarteto de cuerdas.

Le puede interesar:

Mark Hoppus revela la primera foto después de anunciar que tiene cáncer

Esta es la nueva canción de Damon Albarn, ‘Polaris’:

MÁS SOBRE: