Paul McCartney

Paul McCartney

Paul McCartney confiesa que a sus nietos les incomoda que toque guitarra

El exbeatle confesó que sus nietos no disfrutan mucho que toque sus instrumentos.

Luisa Toquica
Archivado en: Paul McCartney  •   The Beatles  •  

Para nadie es un secreto que Paul McCartney es considerado como uno de los artistas más importantes de la historia de la música. El trabajo que realizó junto a The Beatles es y seguirá siendo uno de los más admirados por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Aunque para cualquier persona podría considerarse un sueño tener al exbeatle tocando música en la sala de su casa, los nietos del británico no piensan lo mismo.

De acuerdo con Paul McCartney, que habló con el medio Daily Mirror, sus nietos siempre se niegan a que toque su guitarra mientras está en la sala de su casa y ellos están viendo televisión.

“Abuelo, ¿Te importa? Estamos viendo este programa”

Mire También: 

A pesar de que los nietos del músico se niegan en ocasiones a escucharlo, reconocen su éxito por algunas canciones de The Beatles que aparecen en diferentes películas.

“Estas canciones surgen porque la gente las pone en películas y los niños las ven… para que ellos las conozcan. Me encanta eso. Se convierten en sus canciones favoritas”.

El exbeatle tiene ocho nietos entre sus dos hijas Stella (50) y Mary (52). Stella es madre de Miller (16), Bailey (14), Beckett (13), y su hija Reiley (10), y Mary tiene cuatro hijos: Arthur (22), Elliot (19), Sid (13) y Sam (10).