pastor enterrado

Pastor quería ser Jesús «y conoció a Dios»: se enterró vivo, pero no resucitó a los tres días

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El caso que viene desde Zambia demostró que la fe sigue abriendo debate, sobre todo por las demostraciones que hacen al respecto, como fue el caso de un pastor que se enterró para resucitar.

Feligreses que esperaban “la venida de Jesús” ahora están sin un peso y el pastor no aparece

Más exactamente en en Lusaka, la capital de ese país surafricano, un pastor cristiano de 22 años quiso demostrar que podía emular la máxima demostración de fe que ha presentado el catolicismo: morir para resucitar a los tres días, como lo hizo Jesús.

La historia fue protagonizada por el pastor James Sakara, quien se encargó de promover la fe en su región y convenció a los feligreses para que se sumaran a su propósito de poder demostrar que también podía resucitar, como lo cuenta la Biblia.

Aceptando la invitación, la comunidad abrió un hueco de gran profundidad para que Sakara fuera enterrado, y según las ideas iniciales, saliera con vida.

“Hagan esto en memoria mía”, fueron las palabras con las que el pastor se metió en el hueco. Pero no todos lo milagros pueden hacerse realidad, por eso Sakara fue encontrado muerto por sus feligreses, quienes lo desenterraron y hasta trataron de reanimarlo con oraciones y rituales, pero todo intento fue en vano.

De la oración a la transacción: hija de pastor dejó la religión para abrir cuenta en Only Fans

Hasta el momento las autoridades lograron identificar a uno de los feligreses que participó en el entierro, ya que los otros acompañantes no han podido ser ubicados.

MÁS SOBRE: