Hombre abrió la puerta de emergencia de un avión porque tenía calor

Foto: GettyImages

Graban a pareja dándole alas al amor en pleno vuelo sin importar los demás pasajeros

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las escenas de intimidad en lugares públicos siguen dividiendo opiniones en redes sociales, donde se revelan las evidencias que dejan ver como algunas parejas viven momentos de riesgo al tener relaciones sexuales a la vista.

Más noticias

Esto fue lo que sucedió en medio de uno de los vuelos de una aerolínea europea, donde una pareja tuvo un encuentro íntimo sin importar que los demás pasajeros pudieran presenciar lo que estaba pasando.

Según medios internacionales, el encuentro se evidenció en uno de los vuelos de Ryanair, conocida por sr una de las aerolíneas de bajo costo, y que además generó gran impacto por el encuentro íntimo de la pareja.

Uno de los pasajeros que presenció el momento logró sacar una fotografía y publicarla en redes sociales:

“Juego limpio con Ryanair por permitir esto. Lo tomaré en cuenta cuando haga mi próxima reserva de vuelo”, comentó el pasajero que capturó el momento.

Más noticias

La publicación que se conoció a través de redes sociales abrió un gran debate en los comentarios, donde los usuarios hacen un llamado de atención a las personas que suelen «aventurarse» en lugares públicos para propiciar un show íntimo.