padrinos mágicos

Imagen tomada de Twitter / @PreviouslySerix

‘Los Padrinos Mágicos’ tendrá serie live-action y ya está en producción

mbarrientos

Los Padrinos Mágicos, la legendaria serie de Nickelodeon con la que muchos crecieron, anunció la realización de su propia serie live-action, es decir, con actores reales. El nuevo proyecto, que ya está en producción, será estrenado por Paramount+ a finales de este año.

Mire también:

Loki: fanáticos despiden el final de la temporada con memes en redes sociales

De acuerdo al portal IGN, inicialmente se grabará una primera temporada de 13 capítulos que narrarán la historia de Viv Turner, prima de Timmy Turner, y su hermanastro Roy, quienes heredaron a Cosmo y a Wanda, por lo que ahora serán los responsables de los deseos que le pidan a Los Padrinos Mágicos.

Esta nueva producción será desarrollada como un híbrido live-action que contará con personajes reales y animados, como Cosmo y Wanda, quienes nuevamente estarán en las voces de Susanne Blakeslee y Daran Norris, actores originales del show.

En cuanto a los personajes reales, Audrey Grace Marshall hará parte de la serie como Viv Turner y Wyler Wladis como Roy Ragland; Ryan-James Hatanaka le dará vida a Ty Turner, papá de Viv, e Imogen Cohen le dará vida a Zina Zacarias, una amiga de Viv y Roy.

Le puede interesar:

Porque el mundo lo estaba pidiendo: vuelven las voces originales de Los Simpson

De igual forma, se conoció que Christopher J.Nowak será el showrunner, al igual que Samantha Martin, Freid Seibert y Butch Hartman serán los productores de la serie que despertó la expectativa entre los fanáticos del programa de TV.

MÁS SOBRE: