Padre mató sangrientamente a su hijo por «estar soltero»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Autoridades de Teherán, Irán, reportaron la sangrienta noticia que tuvo como protagonista a un cineasta que desapareció, pero encontraron su cuerpo desmembrado.

Rockactividad 

Babak Khorramdin, como era el nombre de del cineasta, fue drogado por su padre, quien posteriormente lo asesinó y lo descuartizó para arrojar su cuerpo en unas bolsas de basura.

Por su pare, según Mohammad Shahriari, jefe del Tribunal Penal, la razón que llevó al papá a matar a su hijo fue aún más impactante: seguía soltero.

La información que entregaron las autoridades aseguran que el cuerpo del cineasta fue hallado dentro de una maleta en Ekbatan, al oeste de Teherán, justo donde residía la familia.

Rockactividad 

Hospital se olvidó de los turnos de espera y proyecta película porno en plena sala

El padre de la víctima no se mostró nada arrepentido por haber asesinado a Babak Khorramdin, como han revelado en videos que se conocieron en redes sociales.

Según información suministrada por ‘La Vanguardia’, el asesino aseguró no tener ningún remordimiento por haber acabado de esa manera con la vida de su hijo ni de los demás asesinatos, ya que «tenían un elevado nivel de corrupción moral».