Hospital se olvidó de los turnos de espera y proyecta película porno en plena sala

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que se volvió viral en redes sociales generó confusiones al ver cómo en una sala de espera de una centro médico se proyectó una película para adultos, ya que algunos usuarios creyeron que se trataba de un montaje.

ROCKACTIVIDAD 

Megadeth: David Ellefson rompe silencio y habla sobre su salida de la banda

Por su parte, el mismo director del Hospital de Bayona, Francia, anunció que la película se proyectó por error, añadiendo que dichas transmisiones de las pantallas de la clínica son conducidas por una empresa privada.

En el video se puede ver cómo todo es armonía en la sala de espera hasta que comienza la acción de la película que se proyectó en una de las pantallas, y ahí la mirada desconcertada de las personas que estaban en la sala de espera del centro médico.

ROCKACTIVIDAD 

Con poca ropa, Aura Cristina Geithner reveló los besos que ha dado

«Señorías, así tratamos a los pacientes en el País Vasco. Bienvenido al servicio de urgencias del hospital de Bayona por la noche», asegura la publicación en Twitter.

Asimismo, el director de la clínica aseguró que “cuando los empleados de la clínica fueron alertados de la película, corrieron de inmediato a apagar el televisor que estaba en la sala de espera”.