padrino

Imagen de referencia / Getty Images

(VIDEO) Padrino le hace broma al novio justo antes de la boda

mbarrientos

En TikTok se viralizó un video que fue publicado por el usuario @raphipineda en días anteriores, el cual refleja la broma que le hizo el padrino de una boda al futuro esposo, quien no esperaba la sorpresa que se iba a llevar.

Mire también:

(VIDEO) Como si nada, hombre entra a una piscina con más de 10 cocodrilos

Como se puede evidenciar en la grabación, el novio se encontraba esperando a su futura esposa, a quien vería por primera vez con el vestido de novia. Sin embargo, al momento de voltearse, se encontró con el padrino vistiendo una sábana blanca y un velo, a lo que el hombre reaccionó diciendo: “¡Oh, vaya!”.

En ese momento todos los invitados del matrimonio, e inclusive el propio novio, soltaron la carcajada por la broma que sin duda logró sorprender al hombre, quien inocentemente pensó que se encontraría con el amor de su vida.

Le puede interesar:

Ayunó más de un mes para que Dios le diera un Lamborghini y casi se muere

El video logró volverse tendencia en la red social, donde actualmente acumula más de 162.000 ‘Me gusta’, y miles de compartidos y comentarios de diferentes internautas, quienes afirmaron que el ‘divertido’ momento seguro le ayudó al novio para dejar los nervios atrás.

Acá está el momento de la broma que el padrino le hizo al novio:

@raphipinedaWhen the groom thinks it’s gonna be a first look but it’s actually the best man ? #surprise♬ original sound – raphipineda