X

Noticia

Novia murió antes de casarse y el marido desposó a la hermana en el mismo matrimonio

- 01/06/21

novia

Getty Images

Un hecho que tuvo lugar en la aldea de Samaspur, en el estado indio de Uttar Pradesh, logró impresionar a todo el mundo por un extraño incidente que ocurrió dentro de un matrimonio, en el que el esposo finalmente terminó desposando a la hermana de la novia después de que esta muriera en plena ceremonia.

Mire también:

Niña de 3 años pidió un pastel ‘triste’ de cumpleaños para no darle a nadie

De acuerdo al portal Times of India, la ahora fallecida se encontraba con su pareja realizando el Saptapadi, una tradición del matrimonio hindú en la que ambos deben hacer siete promesas mientras dan vueltas alrededor del fuego.

En ese instante la novia, identificada como Surabhi, cayó inconsciente junto a su futuro marido; por lo que, después de declararla muerta por un paro cardíaco, la familia decidió aprovechar la situación y casar a la hermana menor de la difunta con el prometido.

“No sabíamos qué hacer. Las dos familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor, Nisha, debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”, relató Saurabh, el hermano de Surabhi, al mismo medio.

Le puede interesar:

Luisito Comunica finalmente se encontró con ‘La Liendra’ y los comentarios no se hicieron esperar

Fue entonces cuando los invitados decidieron resguardar el cuerpo de la fallecida en otro cuarto mientras se realizaba la ceremonia de matrimonio. Posteriormente, cuando finalizó el evento, ambas familias procedieron a despedir a Surabhi con los rituales icónicos de dicha cultura.

Comentarios