pastel

Tomada de Twitter / @caseyfeigh

Niña de 3 años pidió un pastel ‘triste’ de cumpleaños para no darle a nadie

mbarrientos

Una pequeña de tres años se volvió noticia en internet por su particular solicitud sobre el diseño de su pastel de cumpleaños, ya que decidió reflejar una de las escenas más tristes de la película ‘El Rey León’ para conmover a sus invitados.

Mire también:

Revelan aspecto inicial que planearon para Freezer y tenía unos cuantos kilos de más

De acuerdo a las declaraciones del usuario de Twitter, Casey Feigh (@caseyfeigh), quien se encargó de difundir las fotos, su sobrina quiso mostrar la escena en la que muere Mufasa a manos de su hermano Scar, para que los asistentes a su fiesta no le pidieran ni un trozo de torta.

“Todos estarán demasiados tristes para comer el pastel y será todo para mí”, dijo la niña al momento de solicitar el diseño del pastel que refleja una de las escenas más melancólicas de las películas de Disney.

Las intantáneas rápidamente se volvieron virales en la red social, logrando ser reposteadas más de 127 mil veces y acumulando más de 4 mil comentarios de internautas que quedaron sorprendidos con la actitud de la pequeña; algunos, inclusive, dijeron que era algo «preocupante».

Le puede interesar:

Crean aplicación de citas en la que podrá encontrar pareja a punta de memes

Acá están las fotos del famoso pastel de cumpleaños de la muerte de Mufasa:

MÁS SOBRE: