¿Así de old? Nokia relanzará su teléfono «ladrillo» para celebrar sus 20 años

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los verdaderos conocedores sabrán que hace 20 años los teléfonos celulares tenía una resistencia capaz de soportar fuertes caídas, tanto así que algunos eran llamados «teléfonos ladrillos», el cual lanzó Nokia bajo la referencia 6310.

Más noticias

Este modelo fue lanzado en el 2001, y aparte de tener la capacidad de soportar fuertes golpes, la duración de su batería era envidiable, además de incluir el ya clásico juego de Snake.

Por estas razones Nokia no quiso dejar pasar por alto la celebración de los 20 años de uno de sus teléfonos más recordados, eso sí, con una versión más renovaba, con una pantalla más grande de 2,8 pulgadas y 320×240 píxeles, así como un teclado más robusto.

Más noticias

Según la compañía, la duración de su batería será igual de óptima a la que incluyó su primera generación, y lo más importante, traerá una nueva versión de Snake para jugar.

«Puedes escuchar tus canales de noticias favoritos, juegos deportivos o emisoras de música sobre la marcha con una conectividad fiable o jugar una intensa partida de Snake» resaltó la compañía en su comunicado.