Dave Grohl

Foto tomada de Getty Images

«Recuerdo todo»: Dave Grohl habla sobre lo que siente al escuchar Nirvana

mbarrientos
Archivado en: Dave Grohl  •   Nirvana  •  

La historia de lo que fue Nirvana y Kurt Cobain en su momento es algo que marcará por siempre la vida de Dave Grohl, actual líder de Foo Fighters, quien después de tantos años todavía recuerda a la agrupación y sus experiencias como si hubiera sido ayer.

Mire también:

Billie Joe Armstrong se le midió a tomar difícil decisión: elegir la mejor canción de Green Day

Es tanta la emoción que el músico de 52 años siente frente a la banda, que en una entrevista con My Planet Rocks habló de lo que le despertaba escuchar las canciones de la agrupación. «Hay veces que voy en el coche y Nirvana empieza a sonar en la radio, y no pienso en la música, pienso en el momento y el lugar en el que se grabó», manifestó el estadounidense.

Y continuó: «Es divertido, mi conexión con Nirvana es distinta a la de la mayoría de la gente, porque fue una experiencia muy personal y emotiva. Miro atrás en esa música como alguien podría mirar atrás en un álbum de fotos. Recuerdo todo de los últimos 32 años. Cuando pienso en aquella época, generalmente recuerdo el lugar en el que me encontraba emocionalmente«.

Le puede interesar:

Dave Grohl, estrena canción versionada de la banda Punk X junto a su hija Violet

Además, el artista se refirió a los primeros momentos del grupo, como cuando grabaron su primer disco en un estudio en Los Ángeles que «parecía que estaba a punto de desmoronarse». «Había inocencia, éramos un poco ingenuos (…) Nadie esperaba lo que iba a pasar. Pasado el tiempo, cuando Nirvana empezó a hacerse popular, hubo momentos realmente buenos», puntualizó Dave.