Foo Fighters

Getty Images

Foo Fighters presenta su décimo álbum, ‘Medicine at Midnight’

Diego García Rico
Archivado en: Foo Fighters  •  

Después de meses de expectativa, Foo Fighters lanzó su décimo álbum de estudio, ‘Medicine at Midnight’.

La agrupación liderada por Dave Grohl aprovechó el tiempo que trajo la pandemia para regresar al estudio y así ampliar su catálogo musical con un nuevo material discográfico.

Foo Fighters tenía listo gran parte de su material desde el 2020, año en el que querían celebrar el aniversario número 25 de su debut, pero por el tema de la pandemia los planes se vieron obligados a ser pospuestos. Por esta razón, para comenzar febrero, la agrupación ya reveló su álbum completo.

El ‘Medicine at Midnight’ está compuesto por un total de nueve canciones, de las cuales ya se había revelado ‘Shame Shame’ como parte de los nuevos sonidos de la banda.

Le puede interesar: entrevista exclusiva de Nate Mendel en Radioacktiva

Antes de liberar su álbum completo, Foo Fighters algunas capsulas, la primera de ellas revelando ‘Shame Shame’, complementando su muestra con el video oficial, dirigido por Paola Kudacki y basado e un sueño de la adolescencia de Dave Grohl.

Así que solo resta escuchar lo que comenzó con ‘Shame Shame’ y ahora se convirtió en el décimo álbum de Foo Fighters, ‘Medicine at Midnight’.