Ni Mayweather: joven limpiabrisas noqueó a un conductor durante una pelea

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que llega desde México muestra como un joven que trabaja limpiando los vidrios panorámicos de los carros, oficio al que se le conoce como «limpiabrisas» tuvo un altercado con un conductor y todo se salió de control.

En Sonora, estado de México, testigos grabaron la escena donde el conductor de un carro se enfrentó al joven limpiabrisas, así que ambos saltaron a un lado de la vía para poder pedir sus talentos como luchadores, aunque al conductor del carro no le fue muy bien que digamos.

La pelea que tuvo como ring una de las calles de Ciudad Obregón, en aquel estado, no solo acaparó la movilidad vial, sino que también las personas que caminaban por el lugar se dejaron llevar por la contienda, la cual dejó como absoluto ganador al joven trabajador.

Pese a que el conductor, quien vestía una camiseta blanca y una pantaloneta color naranja, intentó golpear al limpiabrisas, el joven sacó sus dotes de boxeador y lo derribó de un puño. Segundos después, cuando vio que su contrincante quedó noqueado, se acercó para ayudarlo a ponerse de pie, un acto plausible en redes sociales, donde reconocieron su gesto.

Más noticias

Aunque la escena se volvió viral en redes sociales, se desconoce qué habría desatado la pelea entre estos dos personajes, además nadie le dijo al conductor que el joven tenía conocimientos de boxeador.

MÁS SOBRE: