Ni McGregor, ni Mayweather: conductor de SITP y sujeto protagonizan la pelea del siglo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Si, la denominada pelea del siglo no se televisó, se publicó en redes sociales y tuvo como locación en barrio El Tintal en Bogotá, donde un conductor de SITP y un ciudadano hincha de Santa Fe decidieron arreglar sus diferencias a los golpes.

 

VIDEO: descubren a vendedores reutilizando platos de la basura

 

Aunque por el momento no se conocen las razones que obligaron a estos dos sujetos a llegar a tal extremo, las diferencias entre ambos fue tal, que ninguno quería abandonar la pelea sin consagrarse como el ganador.

Eso si, las personas que presenciaban la escena solo pedían más golpes, a tal punto que algunos testigos tuvieron que intervenir para separa a los dos luchadores que hasta bolsas llenas de basura se lanzaron.

 

“Me estremezco”: le dicen a Mia Khalifa por lucir sus delanteras

 

En varias ocasiones el hincha ‘cardenal’ fue quien buscó rematar la pelea, buscando a su contrincante, quien se armó de un extintor para lograr derribar a su adversario.

La pelea se vio dividida en varios rounds, tano así que fueron tres los videos publicados en redes sociales, con los que se mostró la contienda en la que hasta los demás ciudadanos se vieron obligados a intervenir.