El Juego del Calamar: El teléfono existe y miles de usuarios han marcado

Foto: El Juego del Calamar - Netflix

Netflix fue el gran ganador de ‘El juego del calamar’: recaudó más del millón de dólares

Diego García Rico
Archivado en: El juego del calamar  •  

Después de consagrarse como la serie más vista en la historia de Netflix, ‘El juego del calamar’ sigue batiendo récords, lo que convierte a la plataforma en la gran ganadora gracias a la historia coreana.

Más noticias

Siendo el contenido en lograr 142 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas de emisión, y de paso el programa más visto en 94 países, Netflix anunció un recaudo de 4,508 millones de dólares entre enero y septiembre de 2021, doblado los ingresos obtenidos en el mismo periodo del 2020, cuando recibió 2,219 millones.

Según la información de la compañía, con El Juego del Calamar logró superar ganancias de más de 1.2 millones de dólares desde el 17 de septiembre, día en el que se estrenó la serie, además de haber llegado a más de 94 países, entre ellos Estados Unidos.

Más noticias

Restaurante “la está rompiendo” al lanzar comercial basado en ‘El juego del calamar’

En la actualidad Netflix cuenta con 213.5 millones de suscriptores en todo el mundo, que según las cifras, aumentaron en un 9.4 % en comparación con el 2020.

De paso, la compañía también resaltó la importancia de “La Casa de Papel” como ejemplo de los contenidos que no están rodados en inglés, pero son de gran impacto gracias a su doblaje y subtitulación.