Netflix

Netflix / GettyImages

Netflix: herramientas para aprovechar al máximo la app a la hora de ver contenidos

mbarrientos
Archivado en: Netflix  •  

Desde hace varios años, Netflix se ha posicionado como una de las plataformas de contenido streaming más populares del mundo; y aunque hace algún tiempo nuevas aplicaciones como Disney+, Amazon Prime, y HBO Max llegaron al mercado, la compañía creadora de ‘La Casa de Papel’ sigue siendo una de las más importantes.

Sin embargo, existen muchos usuarios que desconocen los diferentes trucos de la plataforma para aprovechar al máximo la experiencia a la hora de ver series, películas, documentales y todos los contenidos que hacen parte de la aplicación.

Mire también: Robert Downey Jr., Al Pacino y más actores que estuvieron en la cárcel

Aquí le contamos cinco trucos de Netflix que debe conocer:

Teleparty: la cuarentena ya no es excusa para no compartir una serie o película con amigos y familia, pues con esta herramienta se pueden crear diferentes salas en la que varias personas podrán ver en tiempo real la misma producción, sin importar la distancia.

Netflix Flip: con esta función, la pantalla se rotará de acuerdo al sentido en el que esté el dispositivo en el que el usuario está viendo el contenido, es decir, horizontal o vertical.

Categorías ocultas: muchas veces los usuarios pasan horas en la plataforma buscando qué ver, y finalmente apagan el televisor porque ya es muy tarde. No obstante, con la función Netflix Hidden Categories, podrán filtrar las búsquedas por diferentes temas de interés como ‘LGBTQ’, ‘películas militares’ y mucho más.

Language Reactor: Netflix no solo es una herramienta de entretenimiento, sino que también le ayuda a los usuarios interesados en aprender otro idioma. Con esta función, el contenido mostrará dos subtítulos en simultáneo: los del idioma original y la traducción, para que el interesado comprenda mejor el lenguaje que quiere estudiar.

Le puede interesar: Revelan top 10 de las ciudades más seguras del mundo en el 2021

No Netflix Originals: esta opción permitirá que las producciones propias de Netflix no aparezcan de primeras en las preferencias, sino que mostrará por igual los contenidos tanto de la plataforma como de otras productoras.

MÁS SOBRE: