GettyImages

Netflix estaría pensando en entrarle al mundo de los videojuegos

Diego García Rico
Archivado en: Netflix  •  

Netflix ya estaría alistando su próxima arma para tomar la delantera en los servicios streaming, por eso todo parece indicar que la compañía estaría meditando la posibilidad de entrar en el mundo de los videojuegos.

Netflix: Top 5 de las mejores películas de ciencia ficción basadas en libros

Según la información suministrada por Bloomberg, la plataforma estaría cerca de incluir videojuegos dentro del catálogo de contenidos, de esta manera ampliaría la oferta y estaría dispuesto a ofrecer películas, series, documentales y títulos de videojuegos.

Con esa idea, según la agencia, Netflix se trazó el objetivo de aumentar su audiencia para apuntarle también al público gamer, y de esta manera ir un paso más adelante de HBO Max, Disney+ y más servicios streaming que vienen en camino.

Netflix presenta los nuevos personajes de ‘Stranger Things’ para su cuarta temporada

“Los videojuegos le dan a Netflix otra forma de atraer nuevos clientes y también de ofrecer algo que ninguno de sus competidores directos ofrece actualmente. Walt Disney Co., WarnerMedia de AT&T Inc. y Amazon.com Inc. tienen acceso a deportes en vivo, pero no tienen juegos dentro de sus principales servicios de video”, aseguró Bloomberg.

¿Y cuándo podría llegar esto?

Según el mismo Bloomberg, Netflix ya estaría construyendo su equipo de videojuegos para sorprender a los suscriptores en los próximos meses.

MÁS SOBRE: