GettyImages

Netflix: Top 5 de las mejores películas de ciencia ficción basadas en libros

Laura Moreno

Nada mejor que disfrutar de una buena película desde tu sofá y con unas buenas crispetas, por eso hoy te recomendaremos lo mejor del cine de ciencia-ficción, algunas de estas películas pueden llegar a sorprenderte.

Netflix tiene un gran catálogo de películas y a veces es difícil elegir entre tantas producciones, pero tranquilo, te daremos una buena lista de adaptaciones de joyas literarias que han tenido una buena calificación y acogida por el público.

Jurassic Park

Es uno de los grandes éxitos de los noventa y está basada en la novela de Michael Crichton. Esta adaptación tiene emociones fuertes y se ha convertido en una de las producciones más aclamadas y favoritas del público.

Los Juegos del Hambre

Dirigida por Gary Ross, basada en la novela ‘The Hunger Games’ de Suzanne Collins. Esta saga se convirtió en un éxito gracias a la trama de su historia.

Cada distrito selecciona a dos jóvenes entre los 12 y 18 años para participar en los Juegos del Hambre, donde los concursantes deben luchar por sus vidas.

Arrival

Esta adaptación es muy cautivadora y además, juega con la mente de los espectadores, una historia con belleza matemática, donde una experta en lenguas tiene que comunicarse con una raza extraterrestre. Basada en la novela de Ted Chiang.

Aniquilación

En esta historia, basada en el libro de Jeff VanderMeer, una bióloga (Natalie Portman) se une a un grupo para ir a una deshabitada y peligrosa región llamada Área X, que permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga. El fin de la misión es saber lo que le ocurrió a la Expedición 11, luego de que su esposo quien era miembro de esta, regresara como único superviviente en un estado físico y mentar muy extraño.

Predestinación

El relato está inspirado es ‘Todos ustedes, zombies’ de Robert Heinlein, en esta adaptación los hermanos Spierig quisieron ser fieles al concepto de viajes en el tiempo y se convirtió en una joya escondida.