Natalia París

Tomada de instagram / @nataliaparisartist

«Qué calor»: Natalia París se quitó el brasier y compartió la foto

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Natalia París subió la temperatura de las redes sociales con una candente fotografía en la que aparece usando un enterizo de malla con solo una tanga negra, dejando al aire sus pechos los cuales tapó con un emoji de un corazón negro.

Mire también: “Tantas curvas y yo sin frenos”: le dicen a Lina Tejeiro por foto sin ropa

La reconocida Dj utilizó la instantánea para promocionar su nuevo libro, el cual, según ella, puede ser adquirido a través del sitio web www.nataliaparis.com.co. «En 5 días o menos está en la puerta de tu casa», manifestó la también modelo en la descripción de la imagen.

Sin embargo, sus millones de fanáticos quedaron con la boca abierta por la sugestiva pose y el ‘cuerpazo’ que luce la empresaria en la foto, por el cual no solo superó los 27.000 ‘likes’, sino que también alcanzó una gran cantidad de comentarios con halagos y piropos.

«Mamasota», «Hermosa», «Maravillosa, «Uff, qué calor», «Lo más lindo de mi país», «Despiadadamente sensual», «Mi amor platónico», son algunos de los mensajes que los fieles seguidores de Natalia dejaron en el post que se volvió tendencia en internet.

Le puede interesar: Esperanza Gómez: fans reviven foto de la actriz con sus ‘lolas’ al aire

Mire acá la foto de Natalia París sin brasier:

MÁS SOBRE: